CURSOS GRATUITOS

Inscríbete en nuestros
cursos gratuitos.

CURSO ONLINE TAOÍSMO & HUEVO DE JADE

Cultivando la Salud, vitalidad & belleza interna
de la mujer.

Suscríbete a nuestros cursos gratuitos

que dictaremos en DanzaIndigo. 

Inscríbete en nuestro formulario y disfruta de esta linda oportunidad. 

Pasos para  inscribirse en nuestro newsletter de cursos gratuitos. 

1- Completa el formulario 

2- Espera nuestro correo de confirmación de tu inscripción. 

3- Disfruta ser parte de esta hermosa comunidad

INSCRÍBETE EN NUESTROS CURSOS GRATUITOS DE DANZA INDIGO

Antonia

Fue mucho más de lo que esperaba, hubo además un ambiente muy grato, íntimo y comunicativo entre todas a pesar de ser online. Todo fue significativo, pero me llevó con especial amor el aprender a absorber , abrirnos , recibir y la conexión con mi femenino que esto implica, y el respeto a mi cuerpo que demuestra. Es harta información nueva! Me gustó mucho el taller, es realizado con amor y tiene un trabajo intenso y profundo para darnos más amor a nosotras mismas, Mucho más de lo que yo esperaba, muy significativo y enriquecedor Me gusto mucho aprender dela energía vital (sexual), como influye en tu vida diaria, y todo sobre el piso pelvico. Muchas gracias.

Katherine

Una experiencia 100% recomendable para las mujeres, un autoconocimiento que no se nos da en la vida, estos talleres y cursos, uno los debería tener desde la niñez, tantas vivencias serian diferentes, el entenderte, el saber como nos influye nuestra menstruación, lo importante que es saber llevar tu sexualidad de buena manera, el quererte, tanta educación que nos falta, para poder crecer en paz. Gracias Gis por este importante curso.

Claudia

Este curso me entrego información y conocimientos muy potente para aplicar y hacer parte en mi vida diaria. Una herramienta de sanación y trabajo personal maravillosa. Y un entendimiento profundo de la importancia de la energía sexual que desconocía. El curso fue muy bueno y contundente en sus contenidos!!! Solo agradecerte Gise, me encantó todo el conocimiento que nos entregaste, información valiosisima y que desconocía. Me llené de aprendizajes y motivaciones para seguir indagando, desarrollando y explorando todo el potencial que tenemos. Ame tu manera sencilla, clara y directa de enseñar. Creo que eres muy natural y haces que uno se sienta muy cómodo de hablar o preguntarte lo que sea. Muy acogedora, gracias!!!!!!

Rita

Este curso es esencial e importantisimo ! La gran importancia espiritual que tiene el vientre y la vagina en nuestro cuerpo, la energía que hay allí y por lo tanto la importancia de mantener esa zona saludable. sentía que quería sanar y mejorar en esta área de autonomía y poder femenino, que era tan tabú en mis ancestros, me siento bendecida de adquirir todo este conocimiento en esta vida. El valor que tenemos como mujeres para crear proyectos, sanar y entregar a los demás. Pensé que sería un taller más orientado a la sexualidad misma, pero descubrir que hay un mundo tremendamente espiritual detrás de todo esto y holístico, fue un gran sorpresa. Creo que el huevo de jade me abrirá un camino de aprendizaje y crecimiento espiritual que he anhelado tanto. Me crié con una familia super conservadora y llena de restricciones en relación a la sexualidad que me limitan mucho en mi adultez, por lo que este taller llegó a mí cuando más lo necesitaba. Muchas gracias por tu entrega!

Claudia

Recibí mucha información que resonó completamente en mí. Saber que es el útero un centro de poder tan importante como el cerebro y corazón, que es necesario potenciarlo y sanarlo para abrirte a todas las otras verdades y sabidurías ancestrales. estoy muy agradecida de que impartieran este, de todos los conocimientos compartidos y que por lo menos para mí, me dan la oportunidad de empezar de nuevo. Me siento bendecida de haber llegado a a tu taller giselle, este año ha sido de full estudio interior, amor propio, relaciones conscientes y poder femenino. Estoy agradecida y enamorada de todo lo entregado.

Camila

Después de este curso siento que estoy iniciando una nueva, poderosa y hermosa etapa en mi vida y este vendría siendo la guía y maestría que venia buscando hace muchísimo tiempo como mujer. Me quedo con lo fundamental que es nutrir la energía femenina, el cuidado del vientre y Lo importante que es en mi la activación de la vitalidad a través de este trabajo interior. Agradezco profundamente esta experiencia, cada sabiduría la he sentido como parte de una elección de mi ser mas profundo, escucharlas me hizo vibrar internamente como si mi alma dijera, guah! Que belleza por aqui vamos! Gi eres una hermosa! Inspiración femenina… me ha hecho muy bien, a la vez desafiante ya que viene con asumir nuestra vida con toda responsabilidad. Una vez más, ¡gracias!

COMPARTIR ESTO

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp